Mostrando entradas con la etiqueta Campaña. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Campaña. Mostrar todas las entradas

viernes, 21 de octubre de 2016

LOTERÍA

DAMAS Y CABALLEROS!!! NIÑOS Y NIÑAS!!! PERROS Y GATOS!!! Les presentamos hoy el Número del SORTEO EXTRAORDINARIO DE NAVIDAD que va a ganar EL GORDO!!!

¡¡¡Como lo oyen señores!!! (en realidad, sería más bien cómo lo leen...) Éste y no otro será el número premiado!!! el cantado!! el vanagloriado!!! estamos hablando EN EFECTO DEL 30087!!! ¿Que por qué lo se? Aquella vieja pitonisa me dejó sin un chavo en el bolsillo pero me lo aseguró 10 veces!!

Véis esta mercancía? no ha visto ni la noche ni la luz del día. PRECIO?? Acaso la felicidad infinita tiene un precio?? Pues en este caso si, UN DÉCIMO 23 EUROS!
Mirenlo!! Con la imagen del nacimiento de nuestro niño Jesús, de estilo Flamenco, en un retablo de madera policromada del Siglo 15 Después de Cristo, digna de exponerse en la Catedral de Santa María de León. Los bordes del décimo desprenden una magia inexplicable al tacto, algo que sólo la luz de la luna en cuarto menguante puede desvelar.

¿DONDE PUEDO ADQUIRIRLO?

Pierna izquierda a la derecha y vuestro cuerpo la seguirá, lo llaman andar y es gratis! Puede usted empezar a ser la envidia de sus conocidos si acude a los establecimientos de JOYERÍA DÍAZ GIL en la Calle Mayor de El Palmar cerca del banco sabadell y FLORISTERÍA MIRIAM también en la Calle Mayor al lado del estanco a mitad de calle. Si en vez de comprar un décimo quereís comprar tiras enteras, podréis contactar con la Increíble y Sexy tesorera del Grupo a través del Correo tesoreria.gs87@gmail.com 

Oh!! MIRENLO!! que arte que desparpajo que belleza!! POR SOLO 23 EUROS!! Se están vendiendo ya como si fueran churros!!! "Ya está, he llegado demasiado tarde" es lo que váis a decir cuando el chico de las gangas se haya pirado! no pensarlo más y no lo dejéis ladeado, o lloraréis cuando vuestro conocido lo haya ganado!

lunes, 23 de noviembre de 2015

Participamos en "La Gran Recogida de Alimentos"

Este año los Scouts de El Palmar, vamos a colaborar con el Banco de alimentos del Segura, en la Gran Recogida de Alimentos  que organiza la Federación Española de Bancos de Alimentos  .
Nos han asignado el Mercadona de El Palmar y estaremos allí desde las 10 horas del viernes 27 de noviembre hasta el cierre de ese día y desde las 10 horas del sábado 28 de noviembre hasta el cierre de ese día.
Pásate a colaborar aportando tu granito de arena.

Aunque los kraales de cada sección os irán diciendo cuando participa cada sección, os lo recordamos aquí:
Viernes 27/11/2015:
De 10 a 14 horas: Adultos del grupo
De 14 a 18 horas: Tropa
De 18 a cierre: Unidad
Sábado 28/11/2015:
De 10 a 14 horas: Manada
De 14 a 18 horas: Clan
De 18 a cierre: Adultos del grupo.



miércoles, 21 de octubre de 2015

FERIA DE ASOCIACIONES DE ALJUCER

Muy buenas a todos!!! Os informamos de que el Grupo Scout El Palmar asistirá a la Feria de Asociaciones de Aljucer, que ya va por la quinta edición!!! El evento consiste en la reunión de una serie de colectivos que se juntan eventualmente para compartir experiencias, y nosotros los scouts no vamos a ser menos para apuntarnos a un bombardeo!!!
El evento comenzará a la hora que pone en el cartel, el domingo 25 de octubre en la plaza de nuestra queridísima Tía Carmen La Pereta.... si, esa que era cuñá del Paquito de la boquera, el hijo de la Remedios... que luego se casó con el Partior de aguas.... pues esa.

SIN EMBARGO NOSOTROS ESTAREMOS A LAS 11:00 ALLÍ, Y A LAS 13:00/13:30 NOS MARCHAREMOS, POR LO QUE PEDIMOS LA COLABORACIÓN DE LOS PADRES EN LLEVAR Y RECOGER A SUS RETOÑOS.

Tenemos que ir con la Pañoleta quienes la tengan y con la camiseta de grupo

Nosotros estaremos allí haciendo actividades y fardando de palomitero. Os esperamos allí, no faltéis!!!!






sábado, 28 de febrero de 2015

Campaña de Recogida de Alimentos

La tropa y la patrulla Pumas han organizado una recogida de alimentos no perecederos, útiles de aseo personal y ropa. 


La recogida tendrá lugar el próximo sábado 14 de marzo de 2015 de 10:00 a 13:30. Todo el material recogido se donará a Caritas y al Banco de Alimentos.

Se pondrán puestos de recogida en los siguientes lugares:


                Casa Scout El Palmar:       C/San Roque, nº 44 (ver en el mapa)
                                  Mercadona:       C/Mayor, nº 94 (ver en el mapa)
                                     Masymas:       Avda/ Primero de Mayo, nº 9 (ver en el mapa)
                                              Lidl:       C/ Gabriel Luján, nº1 (ver en el mapa)

 ¿A dónde van destinados y cuáles son los alimentos más necesitados?

 Los alimentos se donarán principalmente al Proyecto Comesca, de Comedor escolar para 40 menores de 4 a 14 años, localizado en El palmar. Por ello los alimentos más demandados son: Tomate frito, Atún o similares (tipo Caballa o Sardinas), Aceite de Oliva, Leche, Zumos y magdalenas u otro tipo de bollería. El resto de alimentos se destinarán al Banco de Alimentos del Segura.

¿A dónde va destinada y qué tipo de ropa se necesita?

La ropa se donará al Centro de Atención Virgen de la Fuensanta de Cáritas del Palmar para su Proyecto de seguimiento a familias. Incluye formación, acompañamiento y utilización de servicios del Centro como lavandería, comedor en algún caso, etc.

Por lo tanto para este proyecto también se necesitan útiles de aseo personal y productos de lavandería.

*   *   *

Más información acerca del Centro de Atención y Acogida al Menor Virgen de la Fuensanta de Cáritas del Palmar
http://www.murcia.es/serviciossociales/info_equip.asp?equip=158

Banco de Alimentos del segura
https://www.facebook.com/Bancodealimentosdelsegura