Preinscripciones
Si nos conoces y tienes claro que quieres a apuntar a tu hijo/a a nuestro Grupo Scout, aquí tienes la Ficha Preinscripción para nuevos socios y socias, que nos deberás hacer llegar debidamente cumplimentado, mandándola a la siguiente dirección: secretaria.gs87@gmail.com
Aunque el período de nuevos ingresos es de septiembre a diciembre, nos puedes enviar la ficha en cualquier momento; la tendremos en cuenta para el año siguiente.
Pero, si solo quieres informarte para conocernos y saber cómo funcionamos porque estás interesado en apuntar a tu hijo/a O INCLUSO APUNTARSE USTED (siempre viene bien una mano) puede contactar con nosotros en secretaria.gs87@gmail.com
Documentación a entregar:
Todos los socios y socias, una vez admitidos en el Grupo Scout El Palmar, deberán entregar, lo antes posible, los siguientes documentos, ya sea en mano a los scouters de sección o por correo electrónico a secretaria.gs87@gmail.com
- Hoja de Socio debe de ir acompañada de copia de la TARJETA SANITARIA del socio en cuestión. Además si posee DNI deberá de enviar copia del mismo.
- Hoja Afiliación
- Autorización Actividades
- Autorización Web
- Hoja protección de Datos: Menores de 14 años Mayores de 14 años Adultos
Bajas:
Para darse de BAJA hay que cumplimentar el documento BAJA ASOCIADO/A y enviarlo cumplimentado a secretaria.gs87@gmail.com
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