Secretaría

Preinscripciones

Si nos conoces y tienes claro que quieres a apuntar a tu hijo/a a nuestro Grupo Scout, aquí tienes la Ficha Preinscripción para nuevos socios y socias, que nos deberás hacer llegar debidamente cumplimentado, mandándola a la siguiente dirección: secretaria.gs87@gmail.com

Aunque el período de nuevos ingresos es de septiembre a diciembre, nos puedes enviar la ficha en cualquier momento; la tendremos en cuenta para el año siguiente.

Pero, si solo quieres informarte para conocernos y saber cómo funcionamos porque estás interesado en apuntar a tu hijo/a O INCLUSO APUNTARSE USTED (siempre viene bien una mano) puede contactar con nosotros en secretaria.gs87@gmail.com

Documentación a entregar:

Todos los socios y socias, una vez admitidos en el Grupo Scout El Palmar, deberán entregar, lo antes posible, los siguientes documentos, ya sea en mano a los scouters de sección o por correo electrónico a secretaria.gs87@gmail.com

Bajas:

Para darse de BAJA hay que cumplimentar el documento BAJA ASOCIADO/A y enviarlo cumplimentado a secretaria.gs87@gmail.com


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